sobre nosotros

TETRBO S.R.L.

Calle 14   No. 100

Zona Tejada Triangular

El Alto   Bolivia


Celular:           +591 713 099 09

E-mail:            info@tetrbo.com

WEB :             www.tetrbo.com

Logo Technology Trading Bolivia

SOBRE NOSOTROS

Qué le ofrecemos nosotros


Punto fuerte para su proyecto

Con nuestros profesionales y años probados de experiencia podemos ejecutar proyectos multidiciplinarios in situ, asi como  la de una sola fuente.


Nuestros servicios incluyen


Los expertos que garantizan - el asesoramiento in situ es una atractiva elección, ellos son la base de nuestra filosofía.

El objetivo:

Un compromiso en la calidad y el servicio. Queremos estar siempre en todos los aspectos de nuestro trabajo a la vanguardia.

Es por eso que invertimos mucho tiempo y energía en el conocimiento y habilidad.

No importa a lo que este acostumbrado, podemos ofrecerle siempre más: más de consultoría, más opciones, más servicio, más garantías - en resumen:

más potencia. Nos encargamos de la coordinación y supervisión de las operaciones implicadas en la construcción.

Sus beneficios:

Usted tiene un solo contacto y garantizan que todos los trabajos se realizan a la perfección y en la fecha prevista.



Somos su interlocutor competente para el equipo técnico de la edificación.


Nuestras áreas de especialización son

• purificación de agua

• tratamientos de agua

• equipos de piscina

Así nuestros clientes obtienen servicios que satisfacen sus necesidades individuales.

asesoramiento profesional, la planificación de expertos, entrega e instalación para la coordinación de las operaciones auxiliares y de mantenimiento de los sistemas.



Equipos para soldaduras


electrodos de Soldadura

el mundo moderno de hoy sería inconcebible sin el proceso de soldadura MMA. Aunque es uno de los procesos de soldadura más antiguos en todo el mundo, hasta un tercio de todos los productos soldados todavía se producen de esta manera. Y por una buena razón: Es adecuado para la unión de casi todos los metales.


 soldadura MIG

Este tipo de soldadura se utiliza para la producción de recipientes y tuberías, ingeniería mecánica, ingeniería de precisión o la ingeniería nuclear.


 soldadura TIG

soldadura TIG es uno de los procesos de soldadura por fusión. Es universalmente aplicable y se caracteriza por el proceso de limpieza y siempre se utiliza cuando se realiza una declaración especial sobre la calidad y textura de la soldadura.


consultoría de producto y tecnología

La solución óptima para sus necesidades

Aconsejamos que carga para el material de base es óptima y consumibles de soldadura lo que le indiquen nuestros técnicos está garantizado.


REPRESENTACIÓN en BOLIVA

JUDO Wasseraufbereitung GmbH

Soluciones de problemas entorno al agua

La JUDO Wasseraufbereitung GmbH en Winnenden, cerca de Stuttgart, es una de las empresas líder en el campo del acondicionamiento y del tratamiento del agua.

Alrededor de 350 empleados desarrollan, producen y distribuyen aparatos e instalaciones completos destinados a optimizar el agua potable y proteger los sistemas de abastecimiento de casas.

Como socio del sector obrero y de la industria, JUDO ofrece soluciones de problemas técnicos entorno al agua para hogares privados, hoteles, hospitales, comercio, industria, comunas, etc.


Cooperación y proximidad al cliente

Juntamente con el sector obrero y el comercio, JUDO concentra su atención en el beneficio del cliente. Pues por su dinero, el cliente deberá recibir un producto JUDO moderno y compatible con el medio ambiente a un precio justo.

Historia de la empresa                                                                                                                                         

En 1936, Julius Dopslaff puso la primera piedra de nuestra empresa en Düsseldorf, creando el nombre de la firma JUDO de las dos primeras letras de su nombre y apellido. El ingeniero superior del ramo sanitario y de calefacciones se ocupó desde un principio con el tratamiento acondicionador del agua. Su pronunciado talento inventivo, así como sus métodos y patentes le convierten pronto en el experto solicitado para todos los problemas del tratamiento del agua. Mediante una investigacón básica intensiva impuso normas en gremios como DVGW o VDI.                                                               Los fundadores de la firma Julius y Luise Dopslaff


Calidad "made in Germany"

El derecho al liderazgo de JUDO en el sector del tratamiento del agua resulta de nuestro particular compromiso en la investigación. La calidad es la base vital y orientadora, desde el desarrollo, pasando por la producción hasta el servicio después de la compra.

Para ofrecer a nuestros clientes una calidad siempre invariable, JUDO fabrica exclusivamente en Alemania. Del asesoramiento y del montaje de los productos se hacen cargo los instaladores de equipos sanitarios y calefacciones locales del cliente. En caso de tareas difíciles, le apoyará uno de nuestros sesenta asesores técnicos del Servicio Exterior.

Además de dispositivos para el sistema técnico doméstico, JUDO desarrolla y produce también instalaciones a gran escala completas para el sector comercial e industrial. Nuestra gama se extiende desde los filtros especiales para la desferrización por instalaciones desalinizadoras y ósmosis inversa hasta los equipos para piscinas.


Tecnología a prueba de agua y probada

Con la técnica de JUDO, Vd. adquiere calidad probada. Nuestros filtros protectores de reenjuague, descalcificadores, bombas dosificadoras, etc. satisfacen las normas y directivas alemanas y europeas más importantes, correspondiendo así a las altas exigencias impuestas a la seguridad y a la higiene.


Nuestra filosofía      Técnica para el empleo culto del agua

Ya en las antiguas culturas egipcias y chinas, el hombre empezó a conducir y acondicionar, filtrar y refinar el agua con medios técnicos.

Hoy, el tratamiento del agua está altamente desarrollado y nuestra vida es inconcebible sin esta técnica. JUDO se ha convertido en un pionero y precursor de esta tecnología en el siglo XX.

El sublime arte del tratamiento del agua por nuestra empresa está guiado por una filosofía particular que vincula el pasado lleno de éxitos con los desafíos técnicos y sociales del mañana. Comprometidos con la prescripción de la pureza del agua potable

No sólo la conexión a las tuberías de abastecimiento de las empresas suministradoras de agua, sino también el transporte seguro e higiénico dentro del edificio determinan la calidad de nuestra agua diaria. Los empleados y directivos de JUDO se sienten comprometidos con el mantenimiento de la pureza, la higiene y la seguridad de sistemas de agua.

Hablamos de un empleo culto del agua cuando se alcanzan los mejores estándares para un agua continuamente buena, si ésta puede fluir sin obstáculos y protegida, llega bien a todo punto de toma y mantiene su alta calidad.

Donde la gente vive y trabaja, el empleo culto del agua es de vital importancia.

SUPERON SCHWEISSTECHNIK INDIA LTD.

Logo Superon

Stanvac - Superon Group, se estableció en el año 1994,

y ha crecido hoy en el principal fabricante de la India y exportador de:


                            "Productos de clase mundial"


El mayor fabricante de productos de soldadura de acero inoxidable de la India.

• Electrodos de soldadura

• Alambres de soldadura inoxidable MIG y TIG

• Alambres de soldadura tubulares de aportación OA


Reparación y recuperación innovadoras Aleaciones de soldadura

con menor entrada de calor en clase y minimizado HAZ.

Una amplia variedad de aprobaciones                                                                                 

Colaboradores Tecnicos Kjellberg Alemania
aprobaciones CE DB TÜV ISO 9000

CONTÁCTENOS

INFORMATION DE CITA

 
 
 
 
 
 

OFICINA

Calle 14 No. 100  frente Don Bosco

Zona Tejada Triangular

El Alto   Bolivia


Celular:      +591 701 675 08

                 +591 713 099 09 

E-mail:       info@tetrbo.com

DISTRIBUIDORES

POTOSI


Distribuidora Merino


Av. Circunvalación No. 69

Potosi   Bolivia


Celular:      (+591) 720 669 81

E-mail:       distribuidora.merino.pts@gmail.com

TETRBO S.R.L. Copyright @ All Rights Reserved 2019